Sama Benalmadena Puerto Marina

VEN A PESCAR CON NOSOTROS

Pesca de Altura, Pesca de Fondo, a mosca o en grupos, pasa un día inolvidable.

Frente a las costas de Málaga y hacia el estrecho de Gibraltar, el paso del atún rojo nos reporta capturas de gigantes, más de cien kilos. Afortunadamente, la agradable temperatura del Mediterráneo nos permite salidas durante casi todo el año. La pesca de fondeo, más intensa y fructífera se realiza desde Octubre a Abril. El curricán costero en los meses cálidos nos ofrece copiosas capturas de túnidos menores. Para divertirse salidas a la pesca de fondo, y para relajarse, disfrutar de una agradable travesía y un baño en aguas cálidas y limpias. La mayoría de los días, encuentro con los delfines.

Disponemos de un barco especialmente diseñado para la pesca deportiva, el confort y la seguridad. Es un RODMAN1100 Fisher con motores 2 x 240 Yanmar, 11 metros de eslora por 3,60 de manga que dispone de una bañera muy espaciosa, con capacidad de 9 pescadores y equipado con toda la electrónica necesaria para su seguridad y localizar la pesca, sonda profesional, gps plotter, radar, radios. Tangones, silla de combate, tuna tower, así como todos los equipos necesarios para la pesca de cualquier modalidad.

Con precios especiales todo el año. Sin que se tenga que preocupar de nada más que traer la ilusión de una captura inolvidable. Incluimos gasoil, seguros, equipos de pesca, carnada y bebidas.  Encuentrános en Puerto Marina en Benalmádena.

Nuestro barco

El barco SAMA FISHING, es un RODMAN 1100 Fisher. Un barco especialmente diseñado para la pesca, para el disfrute cómodo y seguro en excursiones.

Características técnicas

2 x 240 CV Yanmar
11 metros de eslora
3.60 metros de manga
1200 litros de gasoil
200 litros de agua

Equipamiento

Tangones separadores de línea
Silla de combate
Tuna tower
Baño ducha
Equipo de pesca:, cañas, carretes, señuelos, etc.

Electrónica

Radar Furuno
Gps-Plotter Furuno
Sonda profesional
Piloto automático
2 radios vhf, música

Preparados para cualquier tipo de pesca

Con una completa instrumentación y equipos completos de curricán de 30, 50 libras y 80 libras. Tangones separadores de línea, Cañas de fondeo en 15 y 30 libras. Carrete eléctrico, profundizadores para curricán de fondo. Vivero para cebo vivo, nevera eléctrica y toda una gama de señuelos clásicos y de última generación para disfrutar del tipo de pesca que Usted prefiera.

TIPOS DE PESCA

PESCA DE ALTURA

Diario

En el Mediterráneo tenemos la posibilidad de realizar el avistamiento de cetáceos en su hábitat natural, una actividad que destaca sobre todo por la belleza de ver estos animales en su medio.

Alto porcentaje de avistamientos en nuestras salidas como delfines comunes, listados y mulares, calderón común, así otras especies: tortugas marinas, peces luna y aves marinas.

PESCA DE FONDO

Junio a Septiembre

Con el barco parado, el ancla echada y poniendo los cebos a fondo. A veces con un aparejo simple, un anzuelo, que con poco plomo bien con varios anzuelos llamado “chambel” y cebados generalmente con carnada natural: calamar, sardina, cangrejos, gusanos, etc.

Dependiendo de la zona y las especies a buscar, cebaremos con una carnada u otra, siendo especialmente atractivo los cangrejos, navajas y conchas para doradas, hurtas, etc.. calamar y sardina para sargos, besugos, brecas, etc.

PESCA A MOSCA

De Junio a Septiembre

Al contar con una plataforma de baño muy ancha, cómoda y amplia bañera, como una proa cómoda y libre de obstáculos, hace posible  que el lance y recogida sean cómodos.

Lubinas, caballas, júreles, lisas, lubinas, etc…

EXCURSIONES PREVIAS

Vídeos e imágenes de excursiones anteriores.
Lea testimonios de nuestros clientes.

¡RESERVA AHORA!

¡Disfruta del mar con nosotros! Será un día que no olvidarás.

634 19 59 69 / 629 26 02 23

info@samapesca.com

Atraque 382 del Puerto deportivo de Benalmádena

Lunes - Domingo: 10.00 - 20:00

En la Costa del Sol, en el puerto deportivo de Benalmádena muy cerca de otras localidades como Mijas, Fuengirola, Marbella, Torremolinos o Málaga capital. Para que pueda disfrutar de un día de pesca durante sus vacaciones o cualquier otro día del año.

¿Tiene una duda?. ¿Quiere conocer la disponibilidad de nuestros barcos. ¡Pregúntenos!

Send messagelimpiar